Razer sorprendió a los fans de los smartphones con su propio móvil enfocado a los juegos. Un hardware potente y una pantalla de 120 Hz lo convieron en una opción única para los fans de Android. Ahora, la marca da un paso más con Project Linda, pudiendo integrar el Razer Phone en un portátil.

Presentado durante el CES 2018, Project Linda está compuesto por un portátil de 13 pulgadas de aspecto familiar, de hecho es casi idéntico al actual Razer Blade Stealth. Sin embargo, en lugar de un PC tradicional con Intel, el portátil está impulsado el propio Razer Phone, un dispositivo Android con el Qualcomm Snapdragon 835 (que lo hace similar a la primera oleada de computadoras portátiles HP, Lenovo y otras que funcionan con Snapdragon).

El móvil actúa como una pantalla táctil y segunda pantalla, haciendo que las 5.7 pulgadas del Razer Phone abran las puertas a la manera convencional que tienen los usuarios de utilizar un portátil.

project linda razer phone

¿Qué hay dentro de un portátil que no tiene CPU, GPU o RAM, ni un panel táctil integrado?

En el caso de Razer, 200 GB de almacenamiento interno, así como una toma de audio de 3,5 mm, un puerto USB-A, un puerto USB-C (que está ocupado por el adaptador de alimentación), una webcam de 720p y un micrófono. También tiene una batería interna de 53,6 Wh.

Por supuesto, antes de que te entusiasmes demasiado, como casi todos los conceptos de Razer, no hay ni siquiera un indicio de cuándo Project Linda podría estar disponible para comprar, ni por cuánto.

Puedes ver más información en la página web de Razer.

Fuente: Razer